Tu ayuda hace posible un mundo distinto

Damos gracias por la Colecta Anual | 24/08/2016
Desde Cáritas Mendoza queremos dar gracias por el aporte de toda la comunidad mendocina a la Colecta Anual 2016. Por esto se han organizado una serie de actividades en torno al mes de la solidaridad y en preparación a la pronta santificación de la Madre Teresa de Calcuta.

El día viernes 26 de agosto, Día Nacional de la Solidaridad, se dará inicio a una “Novena de la Solidaridad” en preparación a la Santificación de la Madre Teresa de Calcuta. A lo largo de nueve días se irán compartiendo reflexiones a través de las redes sociales de Cáritas Mendoza (Facebook y Twitter) y se celebrará la Eucaristía en distintas comunidades parroquiales según el siguiente cronograma:

Desde Cáritas Mendoza invitamos especialmente a todas aquellas personas que de una u otra manera colaboraron en la Colecta Anual a que participen en cada Eucarístia. En especial, a los benefactores, que se acerquen el día lunes 29 de agosto a las 20.00 hs a la Misa que se celebrará en Cáritas Arquidiocesana (Capilla Perpetuo Socorro, Beltrán 1702, Godoy Cruz).

El domingo 4 de septiembre tendrá lugar la Fiesta de la Caridad, también en honor a la Madre Teresa. Será en la Parroquia Santiago Apóstol, de 10.00 a 18.00 hs. Allí se realizará la Expo-Cáritas, donde se mostrarán los proyectos que se desarrollan en cada Cáritas Parroquial. A las 11.30 hs se celebrará la Eucaristía, presidida por el Vicepresidente de Cáritas Mendoza, Pbro. Mario Paneta. A lo largo de toda la jornada habrá espectáculos artísticos y eventos culturales.

Pueden seguir la “Novena de la Solidaridad” a través de: