Cáritas Mendoza
¡Bienvenidos! Quiénes somos Qué hacemos Cómo lo hacemos Cómo colaborar
Cómo colaborar / Donaciones de Empresas / Cáritas Mendoza

Donaciones de Empresas

Promovemos alianzas con organizaciones para que, animados por el sentido comunitario, se involucren y colaboren desde sus posibilidades concretas y favorezcan una mejor distribución de los bienes.

Buscamos favorecer iniciativas acordes a los signos de estos tiempos, en los que podamos brindar herramientas ágiles y eficaces para poder hacer efectivo el deseo de participar en la transformación de la realidad; poniendo especial atención en favorecer procesos de crecimiento locales.

¿Cómo colaborar?

Aporte corporativo: es una donación en dinero orientada a sostener la misión y las acciones de Cáritas en todo el país, o pueden aplicarse a un proyecto o programa específico.

Aporte mixto: el cliente o empleado realiza una donación y la empresa aporta la misma suma. Este aporte surge del esfuerzo compartido.

Donación de los empleados: la empresa se transforma en un puente solidario para que los empleados pueden realizar una colaboración voluntaria.

Campañas de redondeo de vuelto: la empresa facilita la donación de sus clientes o usuarios, quienes redondean el monto de sus compras a una cifra superior que luego se dona a Cáritas.

Campañas de donación de puntos: mediante la acumulación de puntos por compras realizadas, pueden canjearlos por regalos o donarlos, que luego se traduce en dinero.

Donaciones de servicios: la empresa dona sus servicios, tiempo y talentos.

Acompañamiento en la difusión de campañas: tales como la Colecta Anual, Cuaresma, Día de la Solidaridad, Saludo de Navidad.

© Año 2017
Cáritas Arquidiocesana Mendoza